0

Super Bowl 2014: Estados Unidos cuenta las horas para la gran final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estados Unidos cuenta hoy las horas (6:30 p.m.) para la disputa del Super Bowl, la gran cita del fútbol americano, que sirve como excusa para el mayor despliegue publicitario y musical del año.

          

    El encuentro que enfrenta hoy a los Broncos de Denver y a los Seahawks de Seattle a partir de las 18:30 (hora peruana) congregará ante los televisores a más de 100 millones de espectadores preparados para disfrutar del espectáculo deportivo, pero también atraídos por el inmenso circo que rodea al choque.

    Como cada año, las grandes empresas reservan sus anuncios más impactantes para el Super Bowl, spots que ya han comenzado a circular obteniendo millones de visionados en plataformas como YouTube.

    La cadena de televisión FOX, que ofrece este año el partido, cobrará hasta 4 millones de dólares por anuncios de 30 segundos.      

    Alrededor de 35 marcas presentarán sus productos durante el SuperBowl, desde la cerveza Budweiser a los fabricantes de coches Audi yToyota, pasando por estrenos cinematográficos y clásicos como Coca-Cola y Heinz.

    EL DATO

    En total, se calcula que unas 400.000 personas llegadas de fuera de Nueva York han participado en eventos paralelos al encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY