0

¡El “Bi” es posible!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con todo el poder. Una vez más el semillero de campeones, la Academia Deportiva Cantolao, luchará por no perder el envión ni el efecto ganador que lo hizo alcanzar la temporada anterior los títulos del Campeonato Nacional y de la Copa Federación, en la dura categoría 2000.

    El torneo más importante del fútbol de menores se avecina. El próximo 8 de marzo será el debut en la Copa Federación y el plantel que dirige Iván Chávez se prepara para repetir la exitosa campaña anterior.

    La idea es conquistar más lauros para la reconocida institución porteña presidida por Dante Madriotti. “Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo”, declaró el buen “Kiko”.

    Cabe destacar que en el segundo partido por el título Nacional de la categoría 2000, Cantolao se impuso 1-0 al Club Deportivo Juniors de Loreto. La lucha fue intensa en la cancha.

    El equipo chalaco estuvo formado por Orlando Velasco; Steven Lozano,  Joel  Sánchez, Ronald Vega, Tadeo Lizana; Edgar Quispe, Fabricio Aragón, Bryan Beretta, Jefferson Zúñiga; Julio Caccire e Isaac Goñe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY