0

Valentina Schevchenko ganó a brasileña como preparación al Mundial [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valentina Shevchenko saca cara, otra vez, por el Perú. En una pelea disputada ayer, en el Rosedal de Surco. La peleadora, que nació en Kyrgyzstan pero nacionalizada peruana logró un nuevo triunfo para el Perú. 

    El Coliseo de Gallos El Rosedal de Surco fue testigo de una nueva victoria peruana. Se organizó un evento, el VI Fusion Finghting Championship, donde las artes mixtas serían la exhibición de peleadores como “El Zopilote” Fernando Roca, Gonzalo Otero y la campeona Valentina Shevchenko.

    Valentina tuvo al frente a la brasileña Hellen Bastos, quien perdió en el segundo round porque abandonó la contienda. El triunfo se dio rápidamente, el encuentro estuvo pactado en tres rounds, de tres minutos cada uno. Bastos es tetracampeona de Jiu Jitsu. 

    La pelea de Valentina estaba pactada contra otra brasileña, la elegida era Ediane Gómez de Oliveira pero no pudo llegar por problemas con su pasaporte, ante el problema, la organización tuvo que buscar otra peleadora.

    La peleadora declaró por el cambió de contrincante. “Al último momento cuando se cambia tú tienes que cambiar totalmente de estrategia, totalmente cambiar todo”, dijo Valentina al final del encuentro. 

    Dicho evento le sirvió a Valentina como preparación para su participación del Campeonato Mundial que será en mayo.

    EL DATO:Al final del campeonato hubo peleas que terminaron en balaceras. Definitivamente estos actos no pueden seguir así. No hubo heridos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY