0

Linda Lecca ganó el cinturón Latinoamericano al vencer a María Vega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Garra. Ayer todos los asistentes al Coliseo Eduardo Dibos se deleitaron con la calidad de los boxeadores peruanos, quienes lograron retener o ganar títulos para el Perú. Linda Lecca se impuso ante la ex campeona María Vega.

Trujillo está de fiesta. Por decisión unánime, la peruana Linda Lecca ganó, en ocho asaltos, el cinturón latinoamericano femenino vacante en la categoría Supergallo. La trujillana en los primeros rounds salió media tímida pero respondía los golpes de su contrincante. A partir del cuarto, se fue con todo y logró que los jueces vean el coraje, la destreza y la fuerza de la mujer peruana. También demostró que entrenó muy fuerte después de su derrota ante la argentina Daniela “Bonita” Bermúdez.

Definitivamente, las mujeres dan la hora en todos los deportes. Linda Lecca es un claro ejemplo de superación, entrenamiento, mucha lucha y sobre todo de nunca darse por vencido. 

Días previos la boxeadora hizo una producción junto a la entrenadora de vóley Natalia Málaga, quien le pidió darle duro a su contrincante y ser muy mosca para meter golpe.

Por otro lado, Chiquito Rossel logró retener su título mundial en la categoría Minimosca también peleó Carlos Zambrano, quien le ganó a Deivis Pérez.

EL DATO:Según el portal radioondazul.com Linda Lecca rechazó una oferta de un reality de un canal de televisión por dedicarse de lleno al boxeo y lograr el título mundial de su categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY