- Hoy:
- Partidos de hoy
- Francia vs Bélgica
- Italia vs Turquía
- Alianza Lima
- Universitario
- Fecha 11 Clausura
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
¡Luchador!

Luego de una intensa batalla, hoy concluye el XLIV Gran Premio Nacional de Carreteras “Caminos del Inca”, la máxima competencia de “fierros” que organiza el Automóvil Club Peruano. José Luis Tommasini es el líder, pero tiene que hilar fino porque solo le lleva 38 minutos de diferencia a Lucho Alayza.
“Tomate”, en la N4, y Alayza, en la S2000, tienen navegantes de peso: Juan Pedro Cillóniz e Ive Bromberg, respectivamente, cotizados copilotos peruanos.
“Hemos pisado fuerte, pero cuidando el Toyota en cada metro de la carrera. Aún falta una etapa importante que podría darnos el triunfo final”, dijo Alayza, quien lamentó el accidente de su amigo Mario Hart.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






