0

Mayweather vs. Pacquiao: Kina Malpartida estuvo en la 'pelea del siglo' y apoyó a 'Money' [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo disfrutó. La exboxeadora, Kina Malpartida volvió a vivir sus épocas de adrenalina pura porque estuvo presente en la 'Pelea del Siglo', donde apoyó al estadounidense Floyd Mayweather, quien se quedó con el triunfo y retuvo su título de campeón mundial. La popular 'Dinamita' colgó varias postales desde su cuenta oficial de Facebook.

Cualquiera se podía perder la pelea de hoy. Menos ella. La participante del reality  Esto es Guerra y ex campeona mundial de Box, Kina Malpartida mostró en las redes sociales la cuantiosa cantidad de 2,500 dólares, monto que pagó para ver la denominada 'pelea del siglo' entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

La boxeadora nacional se encuentra en Las Vegas para ser testigo de la ‘Pelea del siglo’. La ‘guerrera’ no ocultó su emoción por estar en el lugar y subió una fotografía de su entrada en su cuenta de Facebook.

“¡No puedo creerlo! Apunto de entrar a la pelea más esperada de la década”, se lee en la leyenda de la imagen.Aunque el lugar donde estará Kina Malpartida no es un lugar privilegiado a comparación de otras celebridades de Hollywood, la deportista estará presente en este gran acontecimiento de nivel mundial.  

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY