0

UFC: Fabricio Werdum venció a Cain Velásquez y es el nuevo Campeón Indiscutible [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UFC: Fabricio Werdum venció a Cain Velásquez y se coronó como el nuevo Campeón Indiscutible [VIDEO]

Fabricio Werdum destrozó a Cain Velásquez en el tercer round. Cain inició arrancó la pelea con todo derribando a Werdum en dos ocasiones al inicio de la contienda. El brasileño se repuso y conectó rápidamente con varios golpes a Velasquez.

El popular "Vai Cavalo" conectó bien a Velásquez y lo hizo sangrar. Varios ganchos y rodillazos que dejan exhausto al local que recibió muchos golpes en el final del primer round.

En el segundo round, Cain vuelve a empezar con todo lanzando golpes a Werdum, el brasileño vuelve a aprovechar para ponerse encima de Velásquez que lucía demasiado cansado. Seguía resistiendo golpes por todos lados.

Al inicio del tercer round, Velásquez estaba notablemente muerto y débil. Fabricio lo derribó buscando la llave de rendición que al final consiguió. Fabricio Werdum se convirtió en el nuevo Campeón Indiscutible de la UFC.

EL DATO

Fabrício Werdum tiene una hija con su esposa Karine. Entre los idiomas que habla se encuentran su portugués natal, el inglés y el español, debido a que vivió durante 10 años en España y su madre es de ascendencia española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY