0

Panamericanos 2015: Diego Elías venció a mexicano César Sánchez y clasificó a final de Squash [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es hora de celebrar, Perú. El deportista nacional Diego Elías consiguió la clasificación a la gran final de la categoría squash tras vencer por 3 sets a 2 al méxicano César Sánchez.

Es así que Elías enfrentará al colombiano Miguel Rodríguez este lunes 13 de  julio a las 5:30 p.m. por el oro para el Perú.

Lo cierto es que el peruano empezó con mal pie el enfrentamiento, pues perdió el primer set por 7-11 y el segundo por 8-11.

Sin embargo se repuso en la tercera etapa, en la cual apabulló al mexicano por un contundente 5-11. Además de exigir de más al rival, quien acabó con una lesión al tobillo por lo que tuvo que abandonar el juego. Es así que se le otorgó al peruano el cuarto y quinto set.

EL DATO

Mañana Diego Elías se enfrenta al al colombiano Miguel Rodríguez este lunes 13 de  julio a las 5:30 p.m. por el oro. De todos modos, ya tenemos asegurada una medalla.

MEDALLA DE BRONCE YA ESTABA ASEGURADA

Diego Elías se convirtió en el primer peruano en sumar una medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto tras llegar a semifinales de squash. Pese al resultado próximo, el deportista tendrá una precea de bronce. 

EL DATOLa Tenista Bianca Botto avanzó a la siguiente ronda en los Panamericanos de Toronto. Mañana lunes se medirá ante la estadounidense Lauren Davis (75° WTA)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY