0

Mauricio Fiol pidió disculpas y se sometería a la contra prueba antidopaje [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el nudo en la garganta para evitar llorar, el deportista, Mauricio Fiol dio una conferencia de prensa pidiendo disculpas al Perú por dar positivo en sustancias prohibidas por los Panamericanos de Toronto, donde ganó una medalla de plata de la cual será despojado. 

Mauricio Fiol, aseguró que está sorprendido por dar positivo al Estanozolol.  "Pido disculpas a todo mi país, a mi familia, amigos, entrenadores y auspiciadores. No sé lo que ha pasado. Estoy confundido. Pido perdón al país y a mi familia", sostuvo. 

Asimismo, Fiol aseguró que siempre promovió el juego limpio. “Me enteré que di positivo en el prueba antidoping, siendo yo uno de los deportistas que promueve el juego limpio y ha buscado sus metas con mucho esfuerzo y sacrificio”, explicó al final en medio de lágrimas. 

El deportista podría ser suspendido hasta con 4 años de competencia; por ello, pedirá la contra prueba B, esperando que todo sea solo una pesadilla. 

EL DATO

Mauricio Fiol justamente, tuvo la posibilidad de pelear por la medalla de oro tras quedar segundo en los 100 metros mariposa. Empero, se quedó sin participar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY