0

¡La cuna del surf!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Continuando con la campaña dirigida a buscar y preparar profesionalmente a los futuros campeones del surf, del nivel de Sofía Mulanovich, la Escuela de Tabla Olas Perú  programó para este fin de semana un campamento en la Playa Bermejo de Barranca (Km. 222 de la Panamericana Norte). 

Conscientes en que la estabilidad familiar y el buen ejemplo que deben dar los padres son condiciones vitales para el desarrollo del futuro del niño, la organización que dirige Roberto ‘El Muelas’ Meza llevará a cabo este magno evento.

La escuela Olas Perú cuenta con convenios con la Cruz Roja Peruana en Primeros Auxilios y con KIA para el traslado de los pequeños, lo cual asegura el crecimiento potencial de los futuros bravazos del mar. 

“Desarrollarse como personas íntegras con buenos valores es fundamental en sus vidas. Es nuestra  responsabilidad y  compromiso como institución velar por un integral cuidado de los niños. La familia es sumamente importante en este punto”, sentenció el popular ‘Muelas’, quien forjó a grandes campeones mundiales 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY