0

UFC: Enrique Barzola y su rival casi se agarran a golpes en careo oficial por la final del Ultimate fighter

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enrique barzola y horacio gutierrez careo oficial

    Este 21 de noviembre se dará la final del Ultimate Fighter Latinoamérica, la cual tendrá como protagonistas al luchador peruano Enrique 'El Fuerte' Barzola y al mexicano Horacio Gutierrez quienes disputarán el primer lugar de esta competencia y tambien por obtener un contrato con la federación más importante de lucha en el mundo.

    Esta pelea ya echa chispas, ya que en el careo oficial que se realizó esta tarde, el luchador mexicano comenzó a provocar a Enrique Barzola acercando los puños a la cara de 'El Fuerte', este ultimo decidió no caer en provocaciones y guardar todo para la final esperada en la Arena de Monterrey, Mexico. 

    La final del ultimate fighter apunta a ser la mejor pelea que se haya visto en este tipo de competencias organizadas por la famosa federación de luchas, ya que Enrique 'El Fuerte' Barzola y Horacio Gutierrez son considerados como dos de los competidores mas completos que hayan llegado a esta etapa de la competencia.

    Sin duda, una dura pelea es la que le espera al luchador peruano, pues no solo enfrentará al rival más difícil que ha tenido hasta el momento, sino que este luchara en su país y con el apoyo de su gente presente en la arena.

    El 21 de Noviembre puede llegar a ser un día histórico para el deporte peruano, ya que de ganar 'El Fuerte' Barzola, sería el primer peruano en ser luchador oficial de la UFC.

    EL DATO

    Enrique 'El Fuerte' Barzola es pupilo del luchador peruano Iván Iberico 'Pitbull'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY