- Hoy:
- Partidos de hoy
- Corea del Sur vs Bolivia
- Angola vs Argentina
- Venezuela vs Australia
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
UFC 200: El evento más esperado de las artes marciales mixtas ya lanzó su primera publicidad [VIDEO]

Dana White, presidente de la famosa federación de artes marciales mixtas ha prometido a todos sus fanáticos que el UFC 200, programado para el 2 de julio del 2016 en las Vegas, será el evento más grande en la historia de la compañía.
Por esta razón, los admiradores de la UFC cuentan cada una de las horas hasta que se realice el evento, que a pesar de que aún no anuncia a ninguno de los luchadores para tal fiesta deportiva ya lanzo su primera publicidad, que más que mostrarnos lo que podremos apreciar nos cuenta un poco de la historia de los eventos de la famosa federación.
La única pelea que ha sido voceada para tal fecha es la revancha entre Ronda Rousey y la actual campeona Holly Holm, sin duda un duelo que echará chispas y que será la gran oportunidad que 'Rowdy' ha esperado para limpiar su nombre y seguir vigente en la historia de las artes marciales.
También lee: Waldir Sáenz despedida: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero presentes en encuentro de 'estrellas'
EL DATO
La UFC cuenta con dos luchadores que representan al Perú, Enrique 'El Fuerte' Barzola y Valentina 'La Bala' Shevchenko, quién es kirguisa de nacimiento pero peruana de corazón.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







