0

Manny Pacquiao: boxeador volvió a arremeter contra los homosexuales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pacquiao es uno de los mejores boxeadores en el mundo
Pacquiao es uno de los mejores boxeadores en el mundo

No aprende. A pesar de que Nike le quitó el patrocinio por sus comentarios homofobico, Manny Pacquiao volvió a arremeter en contra de las personas homosexuales. Está vez el ocho veces campeón del mundo ratificó lo antes dicho en una rueda de prensa con motivo de su combate ante Timothy Bradley.

"Lo que digo es cierto. Sólo estoy diciendo la verdad, lo que dice la Biblia", señaló muy seguro de sus palabras y agregó: "Es de sentido común ¿Alguna vez ha visto los animales se aparean con animales del mismo sexo.Los hombres que se aparean con machos y hembras que se aparean con las mujeres son peores que los animales", sentenció el boxeador filipino. 

Antes de la rueda de prensa los ayudantes de Pacquiao y encargados de que todo esté bajo control le apuntaron a los periodistas que no debían tocar nada sobre el tema pero el luchador fue quien decidió abrir la conferencia las palabras que le valieron quedarse sin muchos de sus auspiciadores. 

"Mi error fue comparar la gente a los animales, pero ya se sabe que dije la verdad. Quiero decir que lo que tengo que decir es lo que dice la Biblia. Creemos en Dios y tenemos que llevar la palabra de Dios", expresó "Pacman" momentos antes de terminar la charla con  la cadena filipina TV5. 

EL DATO

Pacquiao luchará el próximo 8 de abril ante Timothy Bradley. Tras esta pelea Manny se retirará del boxeo para dedicarse a la vida política. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY