0

Copa Davis de candela: Perú y Uruguay definen llave en el quinto partido

Mauricio Echazú no pudo ante Martín Cuevas. La lucha por el acceso a Zona Americana I está de candela.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Davis se pone de candela
    Copa Davis se pone de candela

    Tras un partido intenso que se jugó el sábado último, la llave entre Perú y Uruguay por la Copa Davis quedó ajustada por 2-1, sin embargo, esta mañana, con el triunfo de Martín Cuevas en el primer duelo de la jornada dominical, la clasificación a la Zona Americana I se pone más interesante, ya que  todo se decidirá en el quinto partido.

    Mauricio Echazú y el exponente de la raqueta ‘charrúa’ estuvieron en el Club Terrazas de Miraflores desde muy temprano para disputar el encuentro que acabó con victoria para los extranjeros.

    El clasificado 580 del ATP se impuso al nacional por 7-5, 6-1 y 6-4. Mauricio Echazú poco pudo hacer ante la garra de Cuevas que pone la serie en respirador artificial.

    Ahora, Juna Pablo Varillas es el encargado a vencer en el quinto juego. El rival para la calurosa tarde limeña será ante Rodrigo Arus, quien sin tener clasificación en el ránking será quien tenga el peso de clasificar a su país a la siguiente fase.

    El dato:

    Duilio Vallebuona y Juan Pablo Varillas no pudieron ante Cuevas y Behar en el duelo de dobles, quienes cayeron por tres sets a cero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY