0

Novak Djokovic ganó sin complicaciones a Milos Raonic en final de Indian Wells

Serbiovenció en dos sets al canadiense que no estuvo en una buena tarde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djokovic busca su sexta corona en Indian Wells

    En partido sin mayores emociones, Novak Djokovic se consagró campeón en el Master 1000 de Indian Wells, tras vencer en dos mangas corridas al canadiense Milos Raonic, quien no estuvo en su mejor nivel y no entregó lo que su pudo apreciar durante las fechas anteriores. Lo más resaltante fue el título 27 que consiguió el lider del ATP.

    El primer set no tuvo mayores problemas para 'Nole', quien llegó rápidamente al 4-0, sin embargo, Raonic comenzó a reaccionar, descontó un par de games, pero nada amenzante para el serbio que se quedó con el partido por 6-4.

    El nacido en Belgrado, en el segundo set, no dio respiro y se ensañó con el canadiense, quien estuvo un poco flojo en varios momentos del partido, un error garrafal ante el vigente uno del ranking mundial.

    Su próxima parada es el Master 1000 de Miami, pero con una gran novedad: el regreso del 'Expreso Suizo', Roger Federer.

    La Previa

    Novak Djokovic venció en gran partido a Rafael Nadal, luego de que el español lo pusiera contra las cuerdas en un primer set jugado en el Master 1000 de Indian Wells, que es muy comentado, ya que se le vio, después de muchas lunas, a un ibérico más entonado y con un nivel cercano a la media de años anteriores.

    Novak Djokovic habrá tenido que haber estudiado bien el partido luego de haberlo jugado, ya que no se le vio de buen nivel en gran parte del certamen y su pico de rendimiento no llegó a asomarse en el duelo ante Nadal, quien por errores no forzados perdió la posibilidad de quedarse con la primera manga en el temido tie break. Ya en el segundo set fue pan comido para el balcánico.

    Por su parte, Milos Raonic llega en buen estado a esta final. Es la tercera vez que se encuentra en una final de Master 1000, por lo que será interesante ver la experiencia del número uno del mundo y a la emoción del canadiense.

    Raonic, sembrado número 12 en el Indian Wells, logró  estar en la final, tras un partido de un poco más de dos horas ante el belga Goffin, quien no se rindió hasta el último instante. El norteamericano logró la victoria por 2 sets a 1.

    El dato

    Indian Wells está en evaluación para convertirse en un torneo de categoría de Grand Slam.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY