0

Wrestlemania 32: Sting declaró sobre su real estado de salud y descartó retiro de WWE

Luchador no quiso ahondar en el tema médico, pero descartó dejar el cuadrilátero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sting no se retira, por el momento
    Sting no se retira, por el momento

    Tras los rumores de su alejamiento del mundo de la lucha libre, Sting habló sobre esta información y desmintió categóricamente su alejamiento del ring de la WWE, sin embargo, no ahondó más en el tema médico, en el proceso de recuperación que viene siguiendo luego de su participación en el Night of Champions del 2015.

    TMZ propaló la noticia del retiro de Sting, sin embargo, todo quedó negado por el propio luchador ante las cámaras del medio mencionado. Fue encontrado el fin de semana y manifestó: “Mi cuello está bien. No estoy retirado oficialmente. Han habido muchos rumores por ahí, pero no estoy oficialmente retirado”.

    Sting, ante más preguntas del periodista, no quiso ahondar en el tema ni opinar sobre el juicio que está cerca de ganar Hulk Hogan, quien se embolsaría la suma de 115 millones de dólares.

    Si bien Wrestlemania 32 oficializó sus peleas, se espera que Sting aparezca en el evento. Inclusive existen fuertes rumores que el ícono de la WCW aparezca e interfiera en la pelea de Shane McMahon y The Undertaker.

    El dato

    Sting será inducido al ‘Hall of the Fame’, que se realizará antes de Wrestlemania 32. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY