0

Río 2016: dos muertos en derrumbe de ciclovía de Juegos Olímpicos

Apenas había sido inaugurada para losJuegos Olímpicos 2016cuando en un lamentable instante eltramo de la ciclovía dejódos muertos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cuatro meses del inicio de los Juegos Olímpicos 2016 la tragedia rondó en Río de Janiero al colapsar un tramo de la ciclovía recién inaugurada dejando dos muertos y tres heridos de gravedad, este jueves enlutando al país de la samba. Cerca de 50 metros de obra construida frente al mar se derrumbó provocando las pérdidas irreparables antes del evento deportivo más importante del año.

    Las dos personas fallecieron al caer al mar junto con los escombros y aún continúa la búsqueda de uno de los cuerpos, según informaron los bomberos de Río de Janiero a Efe. La otra víctima fue hallada por un helicóptero y fue traslado a la playa de Sao Conrado. Además, el secretario del Gobierno loca, Pedro Paulo Carvalho, declaró a los medios que habría un desaparecido pero dicha versión no está confirmada.

    El tramo de la ciclovía mide 3,9 kilómetros, fue inaugurado en enero y su construcción superó los 12 millones de dólares, según fuentes cercanas al gobierno nacional de Brasil. En tanto, las autoridades locales esperan culminar la obra de 5 km. a fines de julio, antes del inicio de los Juegos Olímpicos, del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro.

    EL DATO

    Perú tendrá una delegación de 14 deportistas que buscarán la medalla de oro en sus respectivas disciplinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY