0

WWE Raw EN VIVO ONLINE: reapariciones esperadas de Roman Reigns, AJ Styles y Dean Ambrose retorna

A pocas semanas del Extreme Rules, el evento de Raw prepara un gran velada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    reapariciones esperadas de Roman Reigns, AJ Styles y ¿Dean Ambrose?
    reapariciones esperadas de Roman Reigns, AJ Styles y ¿Dean Ambrose?

    Chris Jericho hace su ingreso en su segmento. Habla de como se volviò tendencia la semana pasada al romper la maceta de Dean Ambrose llamada Mitch. El aclara que es mucho mejor que Ambrose y se siente muy a gusto de volver a tener su propio espacio de entrevistas.

    Sin embargo, Big Cass hace su ingreso y le recrimina sus actos a Jericho. El afirma que su mejor època ya paso y està dispuesto a distruirlo. Jericho le afirma que es 'el mejor en el mundo' y no le tiene miedo. Pero, 'Y2J' se retira y Big Cass lo llama cobarde. Jericho va corriendo nuevamente hacia el ring pero recibe una gran patada en la cara por parte de Big Cass.

    Baron Corvin derrotò a Dolph Ziggler

    R Truth derrotò a Fandango

    Paige venciò a Charlotte

    Samy Zayn venciò a The Miz

    Sin Cara derrotò a Rusev

    AJ Styles y The Bullet quedaron sin resultado ante Los Usos y Roman Reigns

    Kevin Owens derrotò a Zack Ryder

    The Dudley Boys derrotaron a The New Day tras la intervenciòn de The Vaudevillains

    Big Cass y Chris Jericho quedò sin resultado. Dean Ambrose ataca a Y2J y destruye su chaqueta

    LA PREVIA

    Tras una semana de muchos cabos sueltos, el público espera que este lunes todo se resuelva, o gran parte de las tramas de la WWE, se resuelvan en el Monday Night Raw, que se desarrollará este lunes en el Centurylink Center de Omaha, Nebraska.

    Para esta noche se espera que el Monday Night Raw tenga un nuevo enfrentamiento entre AJ Styles y Roman Reigns, quienes al estilo ‘Civil War’ se pelaron en el ring la semana pasada con resultado favorable para el todavía monarca de la WWE.

    En cuanto al título intercontinental, Kevin Owens, Sami Zayn y Cesaro siguen acechando la hegemonía de The Miz, quien defenderá su cinturón en Extreme Rules.

    Por otro lado, Dean Ambrose estuvo en Raw, pero en Smackdown quedó maltrecho por un ataque feroz de Chris Jericho, por lo que su aparición es una incógnita este lunes por la noche.

    Por último, Kalisto y Rusev se enfrentarán nuevamente y Charlotte busca un aliado para defender el campeonato femenino de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY