0

Perú cayó 3-0 ante Italia, pero aún mantiene chance de clasificar a Río 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Peleando cayó. La selección peruana de vóley tuvo un tropiezo en su cuarto partido en el repechaje preolímpico que da clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La 'Bicolor' perdió por 3-0 ante Italia  (19-25, 16-25 y 17-25) en el choque que se llevó a cabo en la ciudad de Tokio. Las peruanas por momentos hicieron una buena presentación, pero errores en el bloqueo llevaron a sumar una caída.

Las dirigidas por Mauro Marasciulo venían de dos triunfos seguidos, pero no pudieron ante el poderío de Italia quienes son las lideres del torneo.

Perú aún tiene choques ante Corea del Sur, Holanda y Tailandia para luchar por una clasificación ya que el certamen ortorga 4 cupos ¡SI SE PUEDE!.

EL DATOEl certamen que se realiza en Japón  entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016 y también premia al mejor equipo asiático.

LA PREVIA

La selección peruana de voleibol femenina de la categoría mayores buscará su tercera victoria en el Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de Río 2016, hoy ante su similar de Italia, desde las 8:00 pm (hora peruana) en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, Japón.

Pese a debutar con derrota ante el anfitrión del torneo Japón (3-0), el combinado incaico llega con la motivación al máximo tras derrotar en la segunda fecha a República Dominicana por 3-0 (25-22, 25-16, 26-24) y Kazajistán por 3-1.

El equipo bicolor está conformado por Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Ángela Leyva, Coraima Gómez, Carla Rueda, Maguilaura Frias, Katherine Regalado, Hilary Palma, Miryec Múñoz, Shiamara Almeida, Vanessa Palacios y Susan Egoavil.

EL DATOEl certamen que se realiza en Japón  entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016 y también premia al mejor equipo asiático. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY