0

Río 2016: Perú no pudo ante Corea del Sur y cayó 3-1 en Preolímpico

Equipo de Mauro Marasciulono pudo ante las asiáticas y complica su pase a los Juegos Olímpicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Perú vs. Corea del Sur EN VIVO ONLINE: matadoras van por la épica en Preolímpico
    Perú vs. Corea del Sur EN VIVO ONLINE: matadoras van por la épica en Preolímpico

    La previa

    Tras vivir algunos días de cal y otros de arena, la selección peruana de vóley sigue en carrera en el Preolímpico de Japón rumbo a las Olimpiadas de Río 2016. Si bien se le ganó a Kazajistán y a República Dominicana, Italia y Japó fueron los verdugos de la nacional, que está en la cuerda floja en la competencia.

    El combinado peruano sumó su segunda derrota en el campeonato el pasado martes, cuando cayó por 3 sets a 0 frente a Italia. Así descendieron a la quinta posición con seis puntos, mientras que la europeas subieron hasta el primer puesto.

    El técnico de las 'Matadoras', el brasileño Mauro Marasciulo deberá sacar todo su arsenal para obtener un cupo a los próximos Juegos Olímpicos. Cabe mencionar quesólo ganaron ante República Dominicana y Kazajistán, por 3 sets a 0 y 3 sets a 1 respectivamente.

    El cuadro coreano, por su lado, marcha en la segunda ubicación y saldrá a matar para no alejarse de las italianas. En el encuentro anterior salieron victoriosas 3 sets a 0 frente a Kazajistán. Cabe resaltar sólo perdieron ante la selección líder del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY