0

WWE RAW: Kevin Owens venció a AJ Styles y se clasifica para el Money in the Bank match |VIDEO

K.O dejò a AJ Styles sin oportunidad del Money in the Bank.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Canadiense presente en el Money in the Bank
Canadiense presente en el Money in the Bank

Antes de empezar la lucha. AJ Styles hablò sobre su lucha de ayer ante Roman Reigns y admite que con 'el samoano' tuvo una de las mejores luchas de su carrera. Sin embargo, aclarò que el pudo haber ganado la lucha si esque no interferìan The Bullet Club y los Usos.

Ante esto, Ken Anderson y Luke Gallows hacen su ingreso medios confundidos tras la declaraciones de su amigo Styles. The Bullet Club le pregunta por que los involucra en la razòn de su derrota si ellos lo ayudaron en su camino a Extreme Rules. Ambos no pueden comprender la molestia de Styles.

Ante esto, Styles les aclara la situaciòn. Sin embargo, The Bullet Club no esta de acuerdo y le dicen a Styles que ya no pueden ser amigos y su camino se queda aquì. Styles les pide que se retiren.

Ya comenzada la lucha, Kevin Owens y AJ Styles lucharon por el pase al Money in the Bank Match. La lucha empieza dividida por ambos golpes de los luchadores. Owens le admite que èl es el fenomenal despuès de un lazo en el cuello en contra de AJ. La pelea continua afuera del ring. 

Owens dominaba pero Styles aùn podìa soportarlo. Styles logra recuperase y ya empieza a aplicarle su finisher al canadiense. Owens lo revierte y le aplica tremendo paquetito. La cuenta solo llega a 2. Ambos estaban en la tercera cuerda, cuando Owens aplica una genial movida donde AJ supo salirse ràpidamente.

Ambos habìan recibido buenos golpes y habian sido castigados en varios momentos del combate. Styles le aplica una genial patada invertida en el rostro de Owens. Nuevamente la cuenta llega a 2. Styles quiere lanzarse desde lo alto del ring. Sin embargo, Owens se recuperar y le aplica una 'superkick' .

K.O aprovecha para aplicarle su super bombazo y se lleva la victoria. A Styles le costo la ardua lucha de ayer.

EL DATO:

Kevin Owens ha sido 2 veces campeòn intercontinental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY