0

Copa Davis: el camino que debe recorrer Perú para volver al Grupo I de la Zona Americana

Con el regreso del 'Chino' Miranda, Perú chocará con México del 15 al 17 de julio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con el regreso del 'Chino' Miranda, Perú chocará con México del 15 al 17 de julio.
    Con el regreso del 'Chino' Miranda, Perú chocará con México del 15 al 17 de julio.

    Hace cuatro años el equipo peruano de Copa Davis perdió en Lima la serie ante Ecuador descendiendo al Grupo II de la Zona Americana. Este fin de semana, el cuarteto capitaneado por Pablo Arraya vuelve a las canchas con el objetivo de obtener un triunfo para acercarse nuevamente a la zona privilegiada del deporte blanco.

    Perú tendrá como rival a México, del 15 al 17 de julio en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores. Para regresar al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, nuestras raquetas deben vencer a los aztecas y ello les permitirá jugar el play off por el ascenso contra el ganador de la serie entre El Salvador y Venezuela, cotejos a jugarse en setiembre.

    Mauricio Echazú, Jorge Panta, Nicolás Álvarez y el experimentado Iván Miranda, quien regresa al tenis después de cuatro años, entrenan a doble turno bajo la tutela del capitán nacional Pablo Arraya, potenciando las fortalezas y trabajando en los pequeños detalles a nivel individual y en equipo, que será vital ante un equipo experimentado como el azteca.

    Las entradas para ver los partidos entre Perú y México ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro, cuyo abono es de 110 Soles (tribuna oriente) y 130 (preferente Sur) por las tres fechas. Los boletos por día se ofertarán a partir del viernes 15 de julio.

    EL DATOMañana desde las 11:30 de la mañana será la presentación oficial de los equipos de México y Perú en Las Terrazas de Miraflores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY