0

Copa Davis: Perú y México presentaron sus equipos para decisivos partidos de este fin de semana | FOTOS

Perú buscará ante México su pase a la final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores fueron presentados los conjuntos peruano y mexicano que este fin de semana jugarán la ronda 2 del Grupo II Zona Americana de la Copa Davis, en busca del cupo hacia la final para poder jugar por el ascenso.

Por México asistieron los jugadores Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel Reyes, capitaneados por David Roditi. El cuarteto os nacional lo integraron Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Nicolás Álvarez e Iván Miranda, bajo la capitanía de Pablo Arraya.

Pablo Arraya justificó la presencia de Iván Miranda, quien hace cuatro años se había retirado, afirmando que "se retiró muy chico, en dobles hay jugadores de la misma edad que él. Sigue jugando bien, ha jugado el último torneo de primera categoría. Lo único que le pido a este equipo y a la gente que apoya al tenis es que sigamos haciendo torneos, traigamos el gran tenis de vuelta al Perú”.

Respecto a la serie con México, Iván Miranda manifestó que “puedo asumir el reto. Es un punto de dobles bastante duro. Ellos son favoritos en el papel, por eso no podemos dar ni un punto por perdido. En los dobles me siento muy capaz”.

EL DATOEl encuentro entre Perú y México por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis tendrá lugar en nuestro país entre los días viernes 15 (singles 1, singles 2), sábado 16 (dobles) y domingo 17 (singles 3, singles 4) del presente mes en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY