0

Copa Davis: Perú perdió en dobles ante México, pero sigue con ventaja en serie por 2-1

Equipo nacional se juega la vida este fin de semana en el Club Tennis Las Terrazas. Este domingo se define la serie.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tercer Partido (Dobles)Dupla Juan Pablo Varrillas y Brian Panta salen a sentenciar la serie ante los mexicanos Gonzáles-Reyes.Perú ya saca ventaja en la Copa Davis. En los dos primeros partidos correspondientes al Grupo II de la Zona Americana, la representación nacional, capitaneada por Pablo Arraya, salió victoriosa y sacó dos puntos de oro ante México. Con este resultado, el partido de dobles se hace más manejable para los de la 'Bicolor', quienes desean sentenciar la llave.

    Segundo PartidoNicolás Álvarez vs. Lucas GómezEn menos de dos horas, el peruano de 20 años sacó adelante el partido, por 3 sets a 0.

    Primer partidoMauricio Echazú vs. Luis PatiñoTras más de tres horas de juego, el peruano Echazú ganó el duelo ante el azteca Patiño por tres sets a uno (5-7, 6-4. 6-4, 7-6).

    PreviaPerú sufrió para ganar en marzo ante Uruguay, sin embargo, esa experiencia sirve para no repetir los errores del pasado. Con todo lo vivido aquel fin de semana de verano, la escuadra nacional de Copa Davis sale, nuevamente, al polvo de ladrillo del Club Tennis Las Terrazas para disputar la ronda 2 del Grupo II de la Zona Americana.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Cueto listo para ‘El Poeta: la inspiración vuelve a la cancha’El ánimo en la representación nacional está al tope, pero un detalle no menor es la lesión del más experimentado de Perú. Iván Miranda, por un problema médico, será baja para los juegos ante el conjunto azteca, así lo informó Pablo Arraya, capitán de la ‘Bicolor’.“A Iván se le encontró un problema en los triglicéridos en la sangre en uno de los exámenes y eso le impedirá competir. Miranda queda de esta forma descartado para los juegos ante México”, indicó Arraya, en una entrevista con CMD.NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE, gran partido por la Copa Libertadores de AméricaDe esta manera, el equipo peruano que fue presentado hace apenas días atrás tendrá que jugarse la vida con todo.Integrantes de PerúJorge Brian Panta, Nicolás Álvarez y Mauricio Echazú.Integrantes de México:Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González y Miguel Ángel Reyes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY