0

WWE Raw EN VIVO ONLINE: Kevin Owens aparece con cinturón del Universal Championship

WWE Monday Night Raw tendrá como protagonista a Owens, quien recibió la ayuda de ‘Triple H’ para tener el Universal Championship. Lo puedes ver por Fox Sports, desde las 7:00 p. m. (hora peruana).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El show inicia con la salida de Kevin Owens, como el nuevo WWE Universal Champion. Owens dice que a partir de ahora RAW será conocido como "El show de Kevin Owens", hasta que es interrumpido por Seth Rollins.

    WWE Monday Night Raw se desarrolla esta noche en los Estados Unidos con un gran protagonista, el luchador Kevin Owens, el portador del Universal Championship luego de que en la lucha por el cinturón, Triple H apareciera para dejarle la bandeja servida ante Seth Rollins.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ramón Quiroga y su dura crítica con la presencia de Cristian Benavente en Eliminatorias Rusia  2018

    Kevin Owens dará su primer mensaje con el título en manos y sus rivales Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass tendrán, quizás, o una reacción furibunda, o ‘víctimas’ nuevas.

    En el caso de Rollins, probablemente, tenga como rival por las siguientes semanas al causante de su desgracia, Triple H, quien apareció en el cuadrilátero la semana pasada sin el conocimiento de su esposa, la comisionada Stephanie McMahon.

    NO TE LO PIERDAS: Sergio Markarián suena fuerte para reemplazar a Gustavo Quintero, siempre y cuando, Ecuador pierda con Perú

    En el caso de Roman Reigns, ‘The Big Dog’ tentaría, nuevamente, el título de los Estados Unidos, aunque Rusev no se hará presente en esta edición del show.

    El dato

    Charlotte tendrá nueva retadora al campeonato femenino de la WWE. Ante el alejamiento de Sasha Banks, Bayley surge como la nueva amenaza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY