0

¡AJ Styles se corona nuevo WWE Champion en Backlash 2016! Derrotó a Dean Ambrose | FOTOS

La era del "Fenomenal" AJ Styles ha llegado. El 'Medio Lunático' duró menos de tres meses en la cúspide de SmackDown.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marquen esta fecha en sus calendarios, porque Backlash ha hecho historia en WWE.Durante Backlash, el primer PPV exclusivo de SmackdownLive, Becy Lynch ganó el primer campeonato femenino en la historia del show azul de los martes, Heath Slater & Rhyno ganaron los campeonatos en pareja de SmackDown y el "Fenomenal" AJ Styles se convirtió por primera vez en su ilustre carrera en WWE World Champion, el campeonato más grande de la industria.

    AJ Styles ha sido Campeón Mundial Peso Completo IWGP de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Campeón Mundial de PWG, Campeón en Ring of Honor (ROH), campeón mundial TNA y campeón mundial NWA. Además, Styles ha sido campeón en todas las empresas independientes en las que luchó. Hoy sumó el campeonato más grande de la lucha libre mundial: El WWE World Championship. Una leyenda viviente.

    Styles logró la hazaña luego de aprovechar que el referee fue golpeado sin querer para aplicarle una patada baja al ahora excampeón Dean Ambrose, seguido de la movida que lo hizo campeón alrededor del mundo: El Styles Clash, para la cuenta de tres y sellar el histórico momento.

    ¿Qué repercusiones habrán en SmackDown? Solo nos queda disfrutar su victoria y esperar a este martes a las 7:00 p. m. por Fox Sports para averiguarlo. LÍBERO cubrirá el evento.

    DATO

    AJ Styles se ganó la confianza de Vince McMahon, el dueño de WWE, ofreciendo combates que fácilmente podrían calificar como luchas del año. El "Fenomenal" llegó apenas en Febrero a WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY