0

Campeonato Prodrift Perú: Lucho Mendoza Jr busca alcanzar la gloria de la 4ta fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras disputar la fecha anterior, Mendoza Jr. vuelve a la pistas y luchará nuevamente por lavictoria a bordo de su Toyota GT86. El piloto oficial del Team Toyota Falken saldrá en busca del triunfo en la categoría PRO Series donde además se entregará la Copa Sonax.

El Autódromo La Chutana será el epicentro de la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 este domingo 16 de octubre a partir de las 10 de la mañana. El piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. competirá nuevamente en busca del triunfo de la 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 que se realizará este domingo 16 de octubre al sur de Lima. 

“Durante estas semanas hemos seguido trabajando arduamente en la puesta a punto de nuestro Toyota GT86 para llegar muy bien a esta nueva fecha del torneo donde sin duda vamos a pelear por el primer lugar. Cada vez me adapto mejor al auto y espero poder demostrar todo mi manejo. Nuestro equipo ha trabajado mucho en el carro y tenemos muchas expectativas de dar un buen espectáculo a todo el público”, concluyó Mendoza Jr.

El piloto, campeón nacional de drifting durante la temporada 2014, siempre se posiciona entre los grandes favoritos de la máxima división del torneo donde compite ante grandes rivales. La 4ta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota 2016 – Copa Sonax no será la excepción y tendrá presente a Juan Ramírez (ganador de la última fecha en PRO Series), Rhino Colunge, Mikio Inoguchi, Fredie Blume, Kenjiro Vizquerra, entre otros grandes competidores quienes también se darán cita.

EL DATOTodos están invitados a vivir nuevamente la fiesta del drifting desde este domingo 16 de octubre en el Autódromo La Chutana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY