0

UFC: Michael Bisping y sus polémicas palabras sobre Brock Lesnar | AUDIO

El campeón de la UFC, Michael Bisping, se fue con todo y arremetió contra Brock Lesnar y lo calificó de "nena cobarde". Más detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Michael Bisping, de la UFC arremetió contea Brock Lesnar.
    Michael Bisping, de la UFC arremetió contea Brock Lesnar.

    Michael Bisping fue el villano hace una semana tras derrotar a Dan Henderson en el UFC 204 y terminar con su carrera de la peor manera. Sin embargo, en las últimas horas volvió hacer de la suyas y destruyó al luchador de la WWE, Brock Lesnar.

    El campeón británico no tuvo reparos en faltarle el respeto a 'La Bestia', quien tiene una controversial reputación luego de que diera positivo en una prueba anti-doping en el UFC 200.  Conor McGregor y John Cena también lo criticaron en su momento.

    "¿Creéis que Brock Lesnar es tan duro como aparenta? Yo respeto a todos los que se meten en el octágono porque requiere mucho valor. ¿Pero qué pasa si tomas esteroides?. Pues te vas a la mierda, prepotente hijo de p**a, besa mi trasero. Te dejaré KO de un único puñetazo y te echaré del octágono como la nenaza que eres. ¡Que te jodan, Brock Lesnar! ¡Que se jodan los esteroides y todos los maricones que los utilizan para hacer carrera!", sostuvo Bisping.

    "Pido disculpas por mi lenguaje y por utilizar la palabra maricón de manera despectiva, pero es que me indigno por todo el tema de los esteroides. Destruyen el deporte y cualquiera que se sirva de ellos, por mí puede irse a tomar por saco", agregó el campeón de la UFC.

    EL DATOMichael Bisping es el actual campeón de peso medio de la UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY