0

Stone Cold: "Yo sigo teniendo grandes esperanzas en Roman Reigns"

El exluchador de WWE aseguró que Roman Reigns es el futuro de la compañía, pero que aún le falta mejorar bastante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Stone Cold opinó sobre la participación de Roman Reigns en la WWE.
Stone Cold opinó sobre la participación de Roman Reigns en la WWE.

El histórico Stone Cold habló sobre Roman Reigns en el último podcast de su programa "The Steve Austin Show" y reveló que es uno de sus jugadores preferidos de la industria. Asimismo, recalcó que tiene mucho por mejorar  y le dio varios consejos al luchador de Raw.

Cabe mencionar que 'El Samoano' es el actual campeón de los Estados Unidos y defenderá su cinturón en el evento de WWE Hell in a Cell que será a fin de mes contra Rusev. Cabe mencionar que el miembro de Hall of Fame siempre mostró su simpatía por Reigns, a quien lo considera el futuro de la compañía.

"Roman necesita pulir su ofensiva, ser un poco más activo y vender mientras se mueve. Esto le sería de gran ayuda. Tiene la costumbre de decaer cuando está vendiendo. No es nada egoísta en el ring cuando se trata de vender. Pero, como vende tanto, necesita ser más activo para que la gente esté detrás de él, para generar simpatía", sostuvo Stone Cold.

"A su favor podemos decir que vende ante cualquier rival. Es un tipo grande con buen aspecto. Está alcanzando su mejor nivel. Tienen que meterle en mejores rivalidades. Yo sigo teniendo  grandes esperanzas en Roman Reigns", finalizó el recordado 'Serpiente Cascabel'.

EL DATOStone Cold se retiró de la WWE en el 2003 por una una lesión cervical.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY