0

WWE Hell in a Cell 2016: Revive la espectacular lucha entre Sasha Banks y Charlotte por el campeonato femenino | VIDEO

EnHell in a Cell 2016,Sasha Banks y Charlotte mostraron unas de las peleas más memorables deWWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sasha Banks y Charlotte regalaron una lucha de ensueño ayer domingo por el campeonato femenino en Hell in a Cell 2016. Por eso, los fanáticos de WWE mostraron su entusiasmo y agradecieron en Facebook y Twitter por el espectacular show.

    Ambas peleadoras se verán hoy lunes en el Monday Night Raw y quizás tendrán una revancha. Cabe mencionar que las dos terminaron exhaustas donde en un primer momento se pensó que 'La Jefa' tenía que abandonar el ring por una lesión una espalda, pero volvió para hacerle frente a la hija de Ric Flair.

    Sin embargo, fue en vano y a pesar que Banks dio sus mejores movimiento ya se encontraba lastimada. Por lo que, Charlotte la derrotó al final con su ya conocido 'Natural Selection', luego de haberla tirado dos veces sobre la mesa.

    Toda la multitud se quedó pasmada de la cantidad de golpes repartidos entre sí y la agilidad mostrada. Tanto Sasha Banks como Charlotte quedaron muy lastimadas, así que lo más posible es que sólo hagan un careo y que la revancha sea programada para otra edición de Raw.

    EL DATOSasha Banks y Charlotte fueron las primera mujeres en la historia de WWE en luchar dentro de la celda infernal.

    Mira una parte de la pelea:

    PREVIA

    Sasha Banks y Charlotte son las caras de la revolución femenina de WWE y su rivalidad ha crecido los último meses. Por eso en Hell in a Cell marcarán un hito en la historia de la compañía al ser las primeras mujeres en luchar dentro de la celda enjaulada.

    Las dos peleadoras se han lucido todos los lunes en Monday Night Raw y este domingo 30 de octubre enfrentamiento llegará a su pico más alto. Cabe mencionar que ambas se conocen desde NXT, donde también sacaron a relucir sus mejores movimientos.

    Sin embargo, mañana será un día especial para cada una de ellas en Boston porque serán el Main Event del show. Sasha Banks es la actual campeona femenina y le arrebató este título a Charlotte en un episodio de Raw del pasado 3 de octubre; por lo que la hija de Ric Flair saldrá a atacar con todo.

    Nunca nadie ninguna mujer antes se ha metido a la jaula, que ha sido escenario de varias luchas memorables para WWE. Además, ha producido varias lesiones descomunales como la caída del propio Mick Foley desde el techo o la de Shane McMahon, ambos contra The Undertaker.

    EL DATOEsta vez Charlotte no asistirá a la pelea acompañada de su padre, Ric Flair, como lo hacía anteriormente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY