0

Facebook: Tremenda pelea en el Campeonato Nacional de Kartismo entre el piloto Diego Ferro y presidente de FDPK | VIDEO

Denuncia en Facebookmuestra una trifulca entre el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kartismo con algunos pilotos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Video de Facebook muestra la agresión del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kartismo a un piloto.
    Video de Facebook muestra la agresión del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kartismo a un piloto.

    La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo se realizó ayer domingo, pero tuvo un desafortunado desenlace. Y es que unas imágenes difundidas en Facebook muestra la agresión de parte del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Kartismo, Mario Barrios, sobre uno de los competidores.

    El video fue publicado en el Facebook de la Asociación Peruana de Pilotos de Karting, que a la par envió un comunicado denunciando los ataques discriminatorios de Barrios sobre el piloto Diego Ferro Acuña, a su padre, Jorge Ferro Acuña y a la tía del joven deportista.

    En los 39' segundos del video se ve al presidente recientemente electo al borde de la locura agrediendo Diego Ferro con frases racistas totalmente reprochables, aparte de las fuertes lisuras mencionadas. Cabe mencionar que la pelea entre ambos viene desde hace un tiempo atrás.

    Líbero conversó en exclusiva con el piloto agredido y afirmó que el presidente Barrios se encontraba en estado de ebriedad; por eso no midió sus palabras. Incluso contó que agredió físicamente a su familia, tanto hombres y mujeres.

    "Ya habían terminado las carreras y por la calentura del momento de una carrera, Mario Barrios busca a mi papá y le dice unas cuantas palabras levantándole la mano. Mi tío lo sacó y comenzó toda la pelea, mi papá le decía que no quería pelear y lo tranquilizaba, pero Mario estaba borracho. Agredió a mi papá rompiéndole la camisa, me agredió a mí y le dio una patada a mi tía que tiene más de 60 años", manifestó Diego Ferro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY