0

Carlos Zambrano felicitó a Kimberly García por el triunfo en el Mundial de Atletismo

El' Kaiser' Zambrano se mostró emocionado por el triunfo de nuestra atleta Kimberly García quien acaba de ganar su segunda medalla de oro en el Mundial Oregon 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano feliz por el triunfo de Kimberly García
    Carlos Zambrano feliz por el triunfo de Kimberly García | Foto: Worlds Athletics - Selección Peruana

    El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, aprovechó sus redes sociales para celebrar el triunfo de Kimberly García en el Mundial de Atletismo Oregon 2022, la atleta nacional acaba de conseguir se segunda medalla de oro en la prueba de marcha (35km) y es motivo de alegría en todo el país.

    Vía redes sociales, el 'León' Carlos Zambrano se unió a la celebración de Kimberly García, este fue el tweet que dejó el defensor nacional: "Kimberly García", acompañado de emojis de triunfo como un trofeo, una medalla y la amada bandera nacional.

    Carlos Zambrano en twitter por el triunfo de Kimberly García

    Esto, rápidamente, generó la reacción de sus seguidores que se unieron a la celebración por la segunda medalla nacional de Kimberly García que en 2:39:15 horas se impuso en la prueba de marcha (35km).

    Kimberly García y su segunda medalla de oro en el Mundial de Atletismo

    La peruana Kimberly García cruzó la meta y gana su segunda medalla de oro en el Mundial de Atletismo. La oriunda de Huancayo nos regala una alegría a todo el país tras imponerse a la polaca Katarzyna Zdzioblo y a la china Qieyang Shijie.

    Kimberly García hace historia en el Perú

    Repite la hazaña. La peruana de 28 años, Kimberly García León logró el primer oro de Perú en un Mundial de Atletismo el pasado 15 de julio del 2022. En esa ocasión, la atleta nacional se impuso en la modalidad de marcha 20km femenino. Una gesta que emocionó a todo el territorio nacional.

    Boca Juniors: próximos partidos

    • Boca Juniors vs Estudiantes LP
    • Patronato vs Boca Juniors
    • Boca Juniors vs Platense
    • Racing Club vs Boca Juniors

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY