0

¡Orgullo nacional! Hernán Viera ganó dos medallas de oro en Levantamiento de Pesas

Tal como sucedió con Kimberly García en Atletismo, Hernán Viera hizo lo propio en el campeonato panamericano de Bogotá, Colombia al obtener dos preseas de oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nuestro compatriota obtuvo dos preseas de oro en campeonato panamericano desarrollado en Colombia
    Nuestro compatriota obtuvo dos preseas de oro en campeonato panamericano desarrollado en Colombia | AFP

    Regalo por Fiestas Patrias. Hernán Viera, pesista nacional, ganó dos medallas de oro en el Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas desarrollado en Bogotá, Colombia, en la categoría 109 kilogramos.

    Hernán Viera, quien se alista para representar al país en los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile) 2023 y en la ruta olímpica de cara a París 2024, superó a sus adversarios en territorio 'cafetero' en el rubro envión y total.

    IPD

    Tras la consagración, el IPD dedicó una publicación a Hernán Viera y a otros atletas que se adjudicaron cuatro preseas de bronce en la capital colombiana.

    "Perú logró dos medallas de oro y cuatro preseas de bronce gracias a Hernán Viera con dos preseas doradas, David Bardalez que logró 3 de bronce y Amel Atencia con una de bronce en el Campeonato Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas Colombia 2022", posteó el Instituto Peruano del Deporte en sus redes oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY