0

    Roger Federer: Juan Diego Flórez pone en subasta la raqueta que le regaló el tenista suizo [VIDEO]

    El tenor nacional Juan Diego Flórez reveló que Roger Federer le obsequió una de sus raquetas para que se venda y lo recaudado sea destinado para los damnificados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Juan Diego Flórez reveló que Roger Federer regaló su raqueta para los damnificados.
      Juan Diego Flórez reveló que Roger Federer regaló su raqueta para los damnificados.

      Roger Federer, un caballero ejemplar. El reconocido tenor, Juan Diego Flórez, sorprendió a todos al hacer una subasta donde el objeto a venderse es nada más que una raqueta del famoso tenista. El dinero recolectado se donará a las personas damnificadas de "El Niño Costero".

      El artista peruano contó a RPP que Federer le regaló su más preciado objeto tras finalizar su participación en el Masters de Shanghai. El multicampeón suizo tiene una fundación en África y constantemente ayuda a los más necesitados. Por eso, no dudó en poner su grano de arena para colaborar con las víctimas del desastre natural que azotó el país meses atrás.

      "Yo le pedí que nos apoyara de alguna manera y él decidió que iba a mandar una raqueta, que es lo que los tenistas más hacen. Una raqueta se vendió en 60 mil, nosotros la estamos ofreciendo a un buen precio. Él sabe exactamente lo que pasa en el Perú", relató Juan Diego Flórez.

      "Tenemos la certificación y la firma de Federer. Él es amigo (mío). Ha sabido del concierto del primero de julio y quería dar su granito de arena. Me dijo: "Te doy la raqueta firmada, la vendes y eso que sacas va para los damnificados"". Le hemos puesto un precio de 20 mil dólares", expresó el tenor nacional.

      EL DATORoger Federer ganó el Abierto de Australia en enero del 2017.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY