0

NBA: jugador de Denver Nuggets recibió alta multa económica por golpear en los genitales a rival

Jamal Murray, compañero de Facundo Campazzo en Denver Nuggets, fue expulsado por una acción antideportiva y recibió una fuerte multa por ello en NBA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre los Denver Nuggets y Dallas Mavericks del martes fue el escenario de una acción antideportiva realizada por el base Jamal Murray, quien golpeó en los genitales a Tim Hardaway Jr., por lo cual fue expulsado. Un día después del partido, los organizadores de la NBA dieron a conocer un enfático pronunciamiento ante ello y le aplicaron una fuerte multa económica. 

    Todo ocurrió luego de que Murray tuvo un fuerte encontrón con Hardaway Jr., tras lo cual cayó al suelo. Tras ello, el base de Denver Nuggets golpeó a propósito en la ingle justo cuando se ponía de pie. 

    Ello provocó el reclamo airado de la banca de los Dallas Mavericks mientras su jugador daba muestras de dolor por el golpe. Tras revisar el video, Murray fue expulsado por conducta antideportiva. 

    Sin embargo, su falta también le costará una gran multa económica, ya que la NBA dispuso una sanción de 25 mil dólares por su conducta antideportiva dentro del campo. 

    Cabe resaltar que  los Denver Nuggets registran una buena racha con 10 victorias y 7 derrotas, lo cual los ha llevado al cuarto lugar de la Conferencia Oeste de NBA.Además, ante la expulsión de Jamal Murray, el argentino Facundo Campazzo contará con más chances de tener minutos en el campo de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY