0

Mayweather y su enternecedor mensaje hacia Josie Harris, su exnovia que fue encontrada muerta en un carro [FOTO]

Floyd Mayweather se pronunció en redes sociales días después del fallecimiento de Josie Harris, con quien tenía tres hijos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un duro golpe recibió Floyd Mayweather en estos últimos días. No se trata de alguna pelea o contrincante. Resulta que el último martes, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, informó que una mujer fue encontrada muerta dentro de un vehículo.

    Se trataba de Josie Harris, exmujer de ‘Money’, quien hasta el momento no se ha dado mayor información de su deceso, aunque las autoridades han decidido tratar la investigación como una muerte y no como un homicidio.

    Sin duda que la noticia fue un duro revés para Floyd Mayweather y sus hijos. Luego de un par de días, ‘Money’ se manifestó en redes sociales para expresar su dolor tras la pérdida de la persona con la que convivió más de 10 años.

    Al respecto, Mayweather colgó varias fotos durante su romance con Harris. En total fueron ocho imágenes en donde se les ve a ambos muy felices e incluso posando con dos de sus tres hijos.

    Como se recuerda, el excampeón mundial de boxeo y Josie Harris se separaron en el 2010 tras sostener varios problemas domésticos que saltaron a la luz. Incluso, en el 2010, la exmujer de ‘Money’ lo denunció por difamación cinco años atrás.

    Mayweather cada vez más cerca de regresar al ring

    Floyd Mayweather se viene preparando arduamente para su regreso al ring en este año. Si bien no se conoce la fecha ni el rival, el mismo boxeador ha dado indicios de que uno de sus rivales sería Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor.

    ¿Quién es Floyd Mayweather?

    ‘Money’ es un exboxeador profesional estadounidense invicto. Es hijo del exboxeador Floyd Mayweather Sr., sobrino y pupilo del exboxeador campeón del mundo Roger Mayweather y sobrino del también exboxeador Jeff Mayweather.

    Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter; considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY