0

Floyd Mayweather: hija del boxeador recibiría 99 años de prisión por acuchillar a mujer

Iyanna Mayweather, hija de Floyd Mayweather, atacó a una mujer el pasado sábado en Texas por lo que podría ser encarcelada de por vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Floyd Mayweather, considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia, vuelve a encontrarse en el centro de la polémica, pero esta vez no por haber realizado alguna de sus acostumbradas excentricidades, sino más bien por un penoso hecho protagonizado por su hija Iyanna.

    Así fue el ataque el sábado 4 de abril

    Y es que según el portal de noticias TMZ, la hija del afamado ex boxeador atacó con un arma blanca a una mujer el pasado sábado por lo que fue arrestada por la policía del estado y puesta a disposición de las autoridades pertinentes.

    Los hechos ocurrieron en la casa de la supuesta pareja de Iyanna, el rapero Kentrell DeSean Gaulden o más conocido como Youngboy. La hija de Mayweather encontró al cantante con otra mujer por lo que atacó a la misma con dos armas blancas.

    Lapattra Lashai Jacobs fue la mujer agredida por Iyanna Mayweather quien de inmediato fue trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida. Hasta el momento no hubo ningún reporte de su estado de salud tras el ataque de la joven de 19 años.

     Ahora, según el portal The Blast, la hija de Floyd Mayweather podría ser sentenciada hasta por 99 años bajo el delito de  ‘asalto agravado con un arma mortal’, uno de los cargos con castigos más severos en el estado de Texas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY