0

Floyd Mayweather y Jake Paul se van a los golpes en plena conferencia de prensa

Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron su primer careo. Jake Paul, hermano del youtuber, faltó el respeto al pugilista y se fueron a los golpes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para no creerlo. Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul se enfrentarán el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami en pelea de boxeo de exhibición. En su primer careo, las cosas no terminaron de la mejor manera y los pugilistas se amenazaron a muerte.

    Una señal de lo que será la conferencia de prensa, los dos protagonistas llegaron tarde al Hard Rock Stadium. Con 45 minutos de retraso, Logan Paul arribó al coloso en helicóptero. Floyd lo hizo después.

    Money resaltó su trayectoria y señaló que puede pelear con Logan y su hermano Jack (también aficionado al boxeo) al mismo tiempo. El famoso youtuber no se quedó callado y respondió las amenazas de su rival.

    Cuando Floyd estaba cerrando la entrevista apareció Jake Paul (tiene el récord 3-0 en boxeo profesional, aunque sus combates no fueron ante pugilistas reales). Los dos intercambiaron palabras y se retaron a una pelea.

    Jake Paul le robó la gorra a Floyd. Floyd persiguió al youtuber y se fueron a los golpes. La seguridad de la pelea tuvo que intervenir para separarlos. Money se retiró del recinto fastidiado, asegurando que terminará con la trayectoria de los hermanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY