0

ATP Lima Challenger EN VIVO: programación de peruanos fecha 3 [FOTO Y VIDEO]

ATP Lima Challenger EN VIVO programación EN DIRECTO fecha 3 singles y dobles con Juan Pablo Varillas como principal carta peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ATP Lima Challenger | EN VIVO | ONLINE | Sigue de cerca los partidos de los peruanos, con Juan Pablo Varillas como principal abanderado, tanto en singles como en dobles buscando llegar a la final de este importante torneo perteneciente al circuito ATP.

    ATP Lima Challenger EN VIVO: programación de peruanos fecha 3

    Se disputó la jornada 2 del ATP Lima Challenger en el club Terrazas de Miraflores con vibrantes partidos en donde varios peruanos tuvieron acción desde horas de la mañana en cancha de arcilla.

    El ATP Lima Challenger sigue su curso y viene dejando grandes duelos. Sin embargo, los tenistas peruanos no han tenido el desempeño esperado por lo que hasta ahora los anfitriones no conocen lo que es la victoria.

    Mauricio Echazú, Rodrigo Sánchez y Nicolás Álvarez fueron los primeros en ver acción en el ATP Lima Challenger que rompió fuegos el día lunes, pero ambos no pudieron mostrar su mejor versión en el mencionado torneo teniendo debut y despedida de forma prematura.

    Ya en la fecha 2, Pedro Iamchkine, Jorge Panta y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino fueron los siguientes en debutar. A pesar de que intentaron por todos los medios hacer prevalecer la localía, nada pudieron hacer para evitar ser eliminados.

    Mención aparte para Pedro Iamchkine. El tenista estuvo cerca de convertirse en el peruano en conseguir la primera victoria en el ATP Lima Challenger ya que ganó el primer set, pero no pudo mantener su nivel y en los siguientes sets también se quedó con las manos vacías tras tres horas de juego.

    ATP Lima Challenger: singles

    Ante este panorama, en singles, el único peruano que sigue con vida es Juan Pablo Varillas. La raqueta nacional número 1 aún no debuta y lo hará el día de mañana ante el brasileño Guilherme Clezar, que dejó en el camino a Jorge Panta. El duelo empezará no menos de las 7 p.m. en el Club Terrazas. 

    ATP Lima Challenger: dobles

    Los dobles del ATP Lima Challenger recién comenzaron este martes y para mañana, habrá varios peruanos que buscarán pasar a la siguiente ronda. Los hermanos Huertas del Pino se enfrentarán a la dupla conformada por el argentino Ficovich y el uruguayo Martín Cuevas.

    Nicolás Álvarez tratará de dejar atrás la caída en singles y hará dupla con el colombiano Daniel Galán. Ambos tendrán que vencer a los ecuatorianos Diego Hidalgo y Roberto Quiroz.

    Sergio Galdós y Alexander Merino tendrán como parejas a los argentinos Leonardo Mayer y Renzo Olivo, respectivamente.

    Cabe mencionar que los partidos se disputan en la cancha central y en la cancha 5 del club Terrazas de Miraflores desde las 10:30 a.m. (hora peruana). Las entradas están s/. 25 (oriente) y s/50 (tribuna vip).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY