0

Rafael Nadal no perdonó y ganó a Andrey Rublev en ATP Finals 2020

Rafael Nadalganó6-3 y 6-4 a un nerviosoAndrey Rublevporla primerafecha del ATP Finals 2020. 'Rafa' yDominic Thiemcomparten el liderazgo de su Grupo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal viene demostrando que se encuentra en un gran nivel. El tenista español, actual número dos del mundo, ganó a un nervioso Andrey Rublev por 6-3 y 6-4 por la primera fecha del ATP Finals 2020. Gracias a este resultado, 'Rafa' gualó en la cima del Grupo Londres 2020 a Dominic Thiem.

    En el primer set, Nadal se mostró seguro en los servicios y logró marcar la diferencia en el marcador. Rublev no pudo revertir el juego del español. Sin certeza en el quiebre, era imposible ganar el punto a un entonado 'Rafa'.

    En la segunda mitad la historia no cambió. 'Rafa' registró el 67% de puntos ganados y consiguió su primera victoria en ATP Finals 2020. El actual campeón de Roland Garros es uno de los favoritos para quedarse con el torneo. 

    El tenista ruso necesitará seguir trabajando para recuperar posiciones. En sus últimos partidos demostró un gran nivel, al parecer la presión le jugó una mala pasada. Su próximo rival será el griego Stefanos Tsitsipás.

    Rafael Nadal vs Dominic Thiem

    La siguiente jornada nos regalará dos partidazos. Rafael Nadal enfrentará a Dominic Thiem por el primer lugar del Grupo. El austriaco viene de superar 7(7)-6(5), 4-6 y 6-3 a Stefanos Tsitsipás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY