- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Nets de James Harden derrotó 109-98 a Los Angeles Lakers de LeBron James
Los Angeles Lakers tropezaron en casa cuando recibieron a los Brooklyn Nets en la temporada regular de la NBA. LeBron James brilló, pero no alcanzó.

Los Brooklyn Nets finalmente encontraron la estabilidad en cuanto a resultados, sumando su quinta victoria al hilo en la visita a Los Angeles Lakers, estableciéndose así como el segundo mejor equipo de la Conferencia Este de la NBA. Poco a poco se van ganando el rótulo de favoritos al título.
James Harden fue uno de los artífices de la victoria, sumando un total de 23 puntos, once asistencias y cinco rebotes, mientras que Joe Harris los siguió con 21 puntos. No obstante, el mejor de la cancha terminó siendo LeBron James con 32 puntos, siete asistencias y ocho rebotes. Los Lakes se mantienen segundos en la Conferencia Oeste.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90