0

Novak Djokovic fue eliminado en semifinales del ATP 250 de Belgrado

A pesar de haber librado una batalla en tierra batida, Novak Djokovic registró su segunda derrota de la temporada quedando al margen de la final del certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ruso Aslan Karatsev reaccionó y después de perder el segundo set, derrotó al serbio Novak Djokovic, actual número 1 del Ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), por 7-5, 4-6 y 6-4 en una sorpresiva semifinal del ATP 250 de Belgrado.

    Karatsev superó al serbio en tres horas y 30 minutos de juego, exhibiendo un gran tenis durante casi todo el reñido encuentro, y valiéndose de su gran servicio y en un gran riesgo con sus golpes, alcanzando un gran número de tiros ganadores, eliminó asombrosamente al local y máximo favorito para alzar el trofeo.

    El ruso Aslan Karatsev se enfrentará mañana, domingo 25 de abril, en la gran final al vencedor del duelo que disputan en este preciso momento el italiano Matteo Berrettini y el japonés Taro Daniel.

    Por su parte, y tras la reciente derrota, el serbio Novak Djokovic tendrá que esperar una nueva oportunidad para lograr su segundo título del año luego de haberse consagrado en el Abierto de Australia ante el ruso Daniil Medvédev por 3 sets a 0 (7-5, 6-2 y 6-2).

    Cabe precisar que el Torneo de Belgrado o Serbia Open es un torneo oficial profesional de tenis, perteneciente a la serie ATP World Tour 250.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY