0

    Manchester United y Juventus planean un trueque: Cristiano Ronaldo por Paul Pogba

    La prensa internacional especula con la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United a cambio de Paul Pogba a la Juventus ¿Se dará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presente temporada está por terminar en las diversas ligas del mundo, en este caso la Serie A y la Premier League. Solo restan cinco fechas para el final del torneo inglés y seis para el Calcio; sin embargo, a estar alturas ya se empiezan el tema de los fichajes para la siguiente campaña.

    En esa línea, la prensa internacional especula con la salida de Cristiano Ronaldo, pero no para regresar al Real Madrid - Florentino Pérez dijo que no volverá - sino para irse al club que lo vio brillar: el Manchester United, pero para ello, los 'Diablos Rojos' deberán entregar a una de sus figuras.

    Se trata de Paul Pogba, quien curiosamente tuvo una gran temporada con la Juventus hace unas temporadas atrás. Incluso, en varios momentos se especuló con su posible regreso al Calcio. Sea cual fuese la situación, ambos clubes saldrán ganando por la calidad de estas dos grandes estrellas.

    De momento se sabe que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus por una temporada más (junio del 2022). En su momento, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli precisó el el luso es su máxima estrella y 'no desean desprenderse de él', sin embargo, la reciente y temprana eliminación de la Champions League podría hacerlos cambiar de opinión.

    Sobre Cristiano Ronaldo se podría decir que esta es una de sus mejores temporadas en la Juventus a nivel individual. De momento es el goleador de la Serie A con 25 goles, tres más que Romelo Lukaku. Pero, a nivel colectivo ha sido uno de los más bajos de los últimos diez años. Está lejos de quedarse sin el título italiano.

    Con relación a Pogba, el mediocampista francés ha sido el centro de criticas en varias oportunidades durante los últimos años. Fue acusado de liderar en su momento la salida de José Mourinho. Los medios ingleses también precisaron que el Manchester United aceptaría una futura venta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY