- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Rafael Nadal ganó a Stéfanos Tsitsipás y se coronó campeón en Barcelona
Rafael Nadal ganó 6-4, 6-7 (6) y 7-5 aStéfanos Tsitsipás y se coronó campeón delConde de Godó, torneo que se realizó en Barcelona. 'Rafa' es el rey de la arcilla.

Es el rey de la arcilla. Ni el tiempo ni el ímpetu de Stéfanos Tsitsipas impidieron su celebración. En tres horas y 38 minutos de juego, Rafael Nadal derrotó 6-4, 6-7(6) y 7-5 al tenista griego y se coronó campeón del Conde de Godó, el duodécimo de su carrera.
Stéfanos llegó a la cita con una racha de victorias en arcilla, lo que le permitió ganar el Masters 1000 de Montecarlo y Barcelona Open Banc Sabadell. El encuentro comenzó con Nadal dominando las acciones.
Sin embargo, Tsitsipas logró revertir y tuvo dos pelotas de 1-4 que pudieron cambiar el desenlace del encuentro. Nadal logró salvar el punto y se quedó con el set.
La confianza de 'Rafa' le permitió empezar el segundo set consiguiendo los primeros puntos. Stéfanos se recuperó, realizó quiebres sorprendentes y en tie break, el griego logró igualar el juego.
En un desenlace de película, Nadal sacó a relucir su experiencia y demostró que es el mejor en arcilla. Rafa se ilusiona por su participación en el Roland-Garros de Francia.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






