0

Daniil Medvedev se metió a una nueva final de US Open

Al igual que en la edición del 2019, Daniil Medvedev volvió a meterse a una final de US Open y esta vez confía en quedarse con el último Grand Slam del año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Medvedev jugará su segunda final de US Open
    Medvedev jugará su segunda final de US Open | ATP

    Era el favorito para quedarse con la victoria y el boleto a la final y vaya que no defraudó. Daniil Medvedev volvió a alcanzar una final de US Open tras vencer en tres sets corridos al canadiense Felix Auger-Aliassime luego de más de dos horas de juego.

    Últimas noticias sobre tenis

    Desde el arranque, el ruso de 25 años impuso su juego en la pista del Arthur Ashe Stadium ante un Auger-Aliassime que trataba de darle pelea a pesar de su poca experiencia en este tipo de instancias. Sin embargo, Medvedev se mostraba muy seguro.

    Para el segundo set, el canadiense mejoró notablemente y se llegó a poner 5-2 arriba por lo que parecía que se igualaría la semifinal, pero el moscovita levantó y terminó estirando la ventaja 2-0. Ya en el último juego, Medvedev se encargó de despachar a quien venía siendo la sorpresa del US Open 2021.

    "Quiero disfrutar de la otra semifinal, del encuentro y de los rivales, sin pensar en quién va a ganar. Espero que si el domingo sale otro parecido, esta vez pueda ganarlo", declaró el tenista nacido en Moscú.

    Cabe mencionar que Medvedev se había vuelto uno de los favoritos para llegar a la final del US Open tras las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal. Además, el ruso disputará su tercera final de Grand Slam y y su segunda final del Abierto de Estados Unidos.

    ¿Quién será el rival de Medvedev en la final del US Open 2021?

    Novak Djokovic y Alexander Zverev serán los tenistas que protagonicen la otra llave de semifinales. Para muchos, el número uno será quien clasifique, aunque el alemán ya le ganó en los Juegos Olímpicos y va por la gloria.

    Roger Silva

    Roger Silva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY