0

Daniil Medvédev ganó a Novak Djokovic en la final del US Open 2021

En un partidazo, Daniil Medvédev ganó 6-4. 6-4 y 6-4 a Novak Djokovic y se coronó campeón del US Open 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniil Medvédev ganó a Novak Djokovic en la final del US Open 2021
    Daniil Medvédev ganó a Novak Djokovic en la final del US Open 2021 | EFE

    Los ojos del mundo estaban puestos en el Arthur Ashe Stadium. Dos -para muchos los mejores tenistas del momento- se enfrentaban en la final del US Open 2021, el último Grand Slam del año. Por un lado, Novak Djokovic buscaba superar el récord de Nadal y Federer y escribir su nombre en la historia de este deporte.

    Noticias de Más Deportes

    Por la otra esquina, estaba Daniil Medvédev. Un joven de 25 años que buscaba su título Major. Era su tercera final, había caído en las dos primeras y no quería volver a tropezar con la misma piedra.

    'Nole' no se encontró en su mejor forma. Desconcentrado, falló varios saques y esos errores en una contienda importante se pagan caro. Daniil apostó por un juego tranquilo. No se desesperó y golpeó en los momentos precisos.

    El primer set terminó 4-6. Un resultado sorpresivo, pero que dejaba la sensación que en cualquier momento el monstruo se despertaría. En el segundo juego, el ruso no cambió el plan y Nole no encontró el camino para reencontrarse. Otro 6-4 y los nervios se apoderaron de las gradas.

    En el tercer set, Nole intentó la remontada, pero la herida era profunda y Daniil estaba seguro en el partido. Quiebres y victoria. Medvédev cayó al piso con los brazos extendidos. Derrotó a uno de los mejores de todo tiempo. Ayudó a Rafa Nadal y Roger Federer; y escribió su nombre en uno de los grandes torneos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY