0

Nate Diaz: Ella es Misty Brown, la actual novia del peleador de UFC [FOTOS]

Nate Diaz, reconocido peleador de la UFC, se caracteriza por su agresividad en el octágono, pero tiene un gran corazón afuera. Ella es Misty Brown, su amada pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su impresionante portento físico es acompañado de un gran corazón. Nate Diaz es un peleador estadounidense (de Stockton, California) que se ha ganado el respeto de sus rivales por sus grandes actuaciones dentro de un octágono de la UFC, pero esa fuerza que utiliza para someter a sus rivales también la usa para amar.

    Es cierto que el especialista en artes marciales no suele revelar detalles de su vida privada, en cuanto a su pareja para ser específicos. A pesa de ello, Nate Diaz aprovechó ciertas circunstancias para compartir fotos con una bella chica, la que, tiempo después, se confirmó que es su novia.

    Se trata de Misty Brown, de quien no se tiene mucha información. Lo que se conoce es que la dama acompaña a Nate Diaz desde el 2011 y además que cursó estudios en la California State University, pero muchos más de esos detalles no se sabes. En Facebook y Twitter no tiene mucha actividad.

    En Instagram tiene varias publicaciones, pero esta red social la tiene como privada, así que no todos tienen la posibilidad de verla. Y en el caso de Nate Diaz, que tiene cerca de 4 millones de seguidores en la mencionada plataforma, han sido pocas las veces en que compartió fotos con Misty Brown.

    La felicidad parece estar mejor lejos de los flashes de las cámaras, aunque seguramente sus fanáticos quieren mayores detalles sobre esta relación. Aquí te compartimos algunas de las postales en las que Nate DiazMisty Brown se lucen juntos, muy felices con la relación que mantienen.

    Nate Diaz vs Jorge Masvidal

    La pelea más esperada de las Artes Marciales Mixtas (MMA) del UFC 244 será protagonizado por Nate Diaz vs Jorge Masvidal, quienes no ostentan un título para disputar esta noche, pero su popularidad sin duda es atractiva. La jaula del Madison Square Garden Arena (MSG) promete gran espectáculo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY