0

UFC: Dana White confirma la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Diaz

Jorge Masvidal y Nate Díazse volverán a enfrentar en el octágono de laUFC. La pelea se realizaría por el título de la BMF.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UFC viene trabajando para regalar a sus fanáticos grandes peleas. Dana White, presidente de la promotora de artes marciales mixtas (MMA), confirmó que la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Díaz se va a realizar. A pesar de no entrar en detalles, este enfrentamiento se pondría en juego el título de la BMF.

    En una entrevista para ESPN, Dana White señaló que los peleadores aún no han firmado el contrato de la pelea y vienen analizando las fechas. Diversas fuentes de páginas especializadas en MMA indican que la primera opción es en diciembre para UFC 256.

    Sin embargo, MMA.Uno expresó que enero del 2021 también es una posibilidad para realizar la pelea. El primer enfrentamiento entre Jorge Masvidal y Nate Díaz se desarrolló en UFC 244.

    En aquella pelea estelar que tuvo lugar en el Madison Square Garden terminó en asaltos por recomendación médica. En UFC 251, Jorge Masvidal reemplazó a Gilbert Burns y enfrentó a Kamaru Usman por el título de la división peso Welter.

    A pesar de realizar su mayor esfuerzo, la falta de preparación adecuada para la pelea, Masvidal perdió por decisión unánime contra Kamaru. Jorge indicó que quiere volver a pisar el octágono de la UFC para demostrar que es el mejor de su categoría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY