0

Oliveira es el nuevo campeón de los pesos ligeros: derrotó por KO a Chandler en UFC 262

En el segundo asalto,Charles Oliveira mandó "a soñar" aMichael Chandler y ganó el título de los pesos ligeros en la pelea estelar de UFC 262.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oliveira es el nuevo amo. El peleador brasileño estuvo en su noche y fue más que el norteamericano Chandler, a quien lo venció en la estelar del UFC 262.

    Desde el arranque, el brasileño se mostró muy sólido, pero se encontró con un norteamericano que estaba dispuesto a quedarse con la victoria y parecía lograrlo en el primer asalto.

    Sin embargo, en el segundo round Oliveira demostró todo su potencial y aprovechó el exceso de confianza de Chandler para darle un golpe que lo terminó noqueando y de esta manera, el brasileño se quedó con el triunfo y el cinturón de los pesos ligeros.

    "Llegué acá como un niño y ahora soy muy diferente. Soy el mejor de la división, Dana créeme lo soy. Les estoy demostrando a todos que soy el león de los leones", declaró Oliveira tras gritar campeón. 

    UFC 262 Cartelera

    Charles Oliveira vs. Michael Chandler (por el título ligero vacante)

    Beneil Dariush vs. Tony Ferguson

    Katlyn Chookagian vs. Viviane Araujo

    Shane Burgos vs. Edson Barboza

    Matt Schnell vs. Rogerio Bontorin

    Ronaldo Souza vs. Andre Muniz

    Antonina Shevchenko vs. Andrea Lee

    Mike Grundy vs. Lando Vannata

    Jordan Wright vs. Jamie Pickett

    Gina Mazany vs. Priscila Cachoeira

    Tucker Lutz vs. Kevin Aguilar

    Christos Giagos vs. Sean Soriano

    UFC 262: Charles Oliveira vs Michael Chandler EN VIVO

    - ¡Para no creerlo! Chandler no reacciona y el árbitro finaliza la pelea. Oliveira es el nuevo campeón.

    - Oliveira suelta la mano izquierda

    - Segundo asalto

    - Codazo de Oliveira y presiona a su rival. Puños de Oliveira. Chandler ataca con combinaciones, Oliveira cae en el piso. Michael no da tregua y le sigue castigando a su rival.

    - Codazo de Oliveira y presiona a su rival. Puños de Oliveira. Chandler ataca con combinaciones, Oliveira cae en el piso. Michael no da tregua y le sigue castigando a su rival.

    - Patada de Oliveira. Chandler sorprende con la izquierda. Guillotina es profunda, pero Charles logra liberarse. Oliveira atrapa la espalda, con ambos ganchos adentro.

    - Comenzó la pelea estelar de la noche

    Tony Ferguson vs. Beneil Dariush

    - Beneil Dariush ganó por decisión unánime a Tony Ferguson (30-27, 30-27 y 30-27)

    - Tercer asalto: Dariush en posición defensiva. Ferguson se apoya con la jaula. Dariush presiona a su rival sobre el cuerpo. Dariush dominando la pelea y a su rival. Campana y final de la pelea.

    - Segundo asalto: Ferguson derriba a su rival y busca la llave de sumisión. Dariush busca el golpe de poder, Ferguson se defiende. Dariush busca una llave al talón, Ferguson logra revertir la posición. Dariush domina desde la media guardia.

    - Primer asalto: Dariush intenta intercambiar golpes. Ferguson lo esquiva, Dariush logra el derribo. Ferguson presionando, tomando control de su rival. Dariush no comete errores y ataca a su rival.

    - El público apoya a Tony Ferguson

    - Presentación oficial de la pelea

    - La pelea coestelar de la noche

    Matt Schnell vs. Rogerio Bontorin

    - Rogerio Bontorin derrotó por decisión unánime a Matt Schnell

    - Tercer asalto: Carga por el puño derecho. Buen juego de piernas de Bontorin. Schnell presiona, Bontorin mantiene la distancia. Bontorin pone presión, Schnell se defiende. ¡Ahora sí! Lluvia de golpes para Bontorin, Schnell se defiende. Rogerio manda al piso a su rival. Buen codo de Bontorin.

    - Segundo asalto: Schnell conectó el puño. Bontorin se mueve por el octágono. Bontorin encuentra a su rival con la mano izquierda, Matt se recupera. 

    - Primer asalto: Ambos peleadores se estudian. Schnell espera el momento preciso para contraatacar. Bontorin lanza el ataque con la pierna izquierda. Golpes con velocidad de Matt, Rogerio se defiende.

    Katlyn Chookagian vs. Viviane Araujo

    Katlyn Chookagian ganó por decisión unánime a Viviane Araujo

    - Tercer asalto: Araujo lanza golpe, Chookagain camina y se defiende. Katlyn busca la distancia y con rectos ataca a su rival. Araujo intenta el derribo, Chookagian se defiende. 

    - Segundo asalto: Buena patada frontal de Chookagian. Recto de Araujo, que se mueve y evita el golpe de su rival. Derribo de Chookagain, Araujo en el piso trata de desviar el ataque. Katlyn con la mano derecha tiene el cuello de su rival, busca la sumisión. Buena defensa de Araujo y la pelea en píe.

    - Primer asalto: Araujo intenta tomar la iniciativa. Katlyn en posición defensiva. Araujo evita los golpes de su rival, Katlyn se mueve y no arriesga en el ataque.

    Shane Burgos vs. Edson Barboza

    - Tercer asalto: Golpe de Burgos. Barboza responde con patadas. ¡Al país de los sueños! Barboza sorprendió con un recto sobre el rostro de su rival, luego lanzó el puño y Burgos cae al suelo. El árbitro finalizó la pelea.

    - Segundo asalto: Golpe de poder de Burgos. Buena mano derecha de Barboza. Burgos responde con un recto con la derecha. Defensa de Burgos, Barboza ataca y se mueve. Buena combinación de Barboza, Burgos no se queda atrás y ataca con recto.

    - Primer asalto: Barboza ataca a su rival con patadas al cuerpo. Burgos con la mano izquierda responde los golpes. Buen giro de Barboza, Burgos recorta y lo presionan sobre las rejas. Burgos lastimó el ojo izquierdo de Barboza. Burgos plantado y empieza con los golpes. Pierna de Barboza y la sintió Burgos.

    - Finalizó la cartelera preliminar, en breve minutos empieza las estelares

    Ronaldo Souza vs. Andre Muniz

    - Souza se lesionó el brazo

    - Primer asalto: Mano de poder, Souza castigando sobre la jaula a Muniz. Ahora sí, Muniz logra el derribo. ¡Para no creerlo! Andre Muniz sorprende y logra el triangulo al brazo, Souza se rinde y termina la pelea.

    - Suena la campana y comienzan las acciones

    - La última pelea de las estelares

    Mike Grundy vs. Lando Vannata

    - Lando Vannata ganó por decisión divida a Mike Grundy (29-28/27-30/30-27)

    - Una pelea reñida. Las tarjetas decidirán al ganador de la jornada.

    - Campana y comienzan las acciones

    Jordan Wright vs. Jamie Pickett

    - Pickett empieza a escapar, pero Jordan lo derriba y el árbitro finaliza la pelea. 

    - ¡Impresionante pelea! Jordan Wright no perdonó a su rival y con codazos lo empieza a lastimar.

    - Antonina Shevchenko vs. Andrea Lee

    - Antonina se rinde y Andrea Lee se queda con la victoria.

    - Segundo asalto: Tremendo derribo de Andrea Lee. Antonina se levante, pero su rival la derriba. Andrea Lee logra dominar la pelea y busca el triangulo. Antonina se defiende. Andrea activa con los golpes. Lee sigue dominando y busca cambiar la llave, Antonina se defiende. Llave de brazo, Andrea Lee logra la victoria.

    - Primer asalto: Antonina conecta dos buenos golpes. Con la derecha y se mueve para ese lado. Antonina esquiva los golpes y giro de puño. Andrea mete presión sobre la jaula. Antonina ataca al cuerpo de su rival. Buen giro de puño de Antonina.Las acciones en el suelo. Guardia cerrada de Antonina. Andrea suelta los brazos y busca los espacios para los golpes.

    - Campana y comienza la pelea

    - Con la bandera peruana, Antonina se encuentra en el octágono

    - Lee ingresa al octágono

    - Antonina ingresa al octágono

    - Gina Mazany vs. Priscila Cachoeira

    - Se recupera,Priscila Cachoeira encuentra los espacios y conecta a su rival con golpes letales. Mazany no se defiende y el árbitro finaliza la pelea.

    - Sin emociones. En el piso, Mazany domina la posición, pero no lastima a su rival. El árbitro obliga a levantarse a las peleadores.

    - Sin asalto de estudio. Las peleadores salieron con todo para conseguir la victoria. Mazany domina la posición a su rival en el piso.

    - Las tarjetas determinaron victoria por decisión unánime de Tucker Lutz sobre Kevin Aguilar

    - En una pelea de tres asaltos, Lutz demostró que se encuentra en buena condición y con sus golpes precisos marcó la diferencia en el combate

    -Tucker Lutz vs. Kevin Aguilar es la segunda pelea de la noche

    - ¡Que manera de comenzar la velada! Christos Giagos ganó a Sean Soriano por sumisión

    - Bienvenidos a la cobertura de la UFC 262

    - Esta es la cartelera de UFC 262

    - El público se hace presente en la arena

    Los amantes de la UFC ya esperan con ansias que sea sábado y llegue la hora de ver en acción a Charles Oliveira vs Michael Chandler dentro del octágono de la compañía más importante de las MMA. Tanto el brasileño como el norteamericano buscar quedarse con el campeonato de los pesos ligeros.

    Cuando muchos esperaban que Khabib Nurmagomedov salga del retiro y vuelva a la acción, el ruso decidió oficializar su salida por lo que su cinturón paso a estar vacante y este sábado tendrá nuevo dueño.

    Oliveira llega a esta pelea en un buen momento y buscará la gloria en Houston. El sudamericano tiene ocho victorias consecutivas y la última fue nada menos que ante ‘Cucuy’ Ferguson. Por si fuera poco, se incluyen dos nocauts.

    Si bien en algún momento se mencionó que el brasileño enfrentaría a Dustin Poirier, ‘The Diamond’ se inclinó por la trilogía contra Conor McGregor y acapararán todas las miradas en el UFC 264.

    Pero Michael Chandler no será un rival nada fácil. Más allá de ser local, tiene tres triunfos al hilo y dos KO entre Bellator y UFC. Además, le dio una verdadera paliza a Dan Hooker a principios de este año.

    Antonina Shevchenko vs. Andrea Lee

    Antonina Shevchenko y Andrea Lee se enfrentarán en la cartelera preliminar de UFC 262. Una pelea importante para la peleadora nacionalizada peruana en camino para escalar posiciones en el ranking.

    UFC 262: ¿a qué hora ver Charles Oliveira vs. Michael Chandler?

    • Perú: 17:30 horas
    • Bolivia: 18:30 horas
    • España: 00:30 horas (día siguiente)
    • México: 17:30 horas
    • Chile: 19:30 horas
    • Colombia: 17:30 horas
    • Argentina: 19:30 horas
    • Uruguay: 19:30 horas
    • Ecuador: 17:30 horas

    Charles Oliveira vs. Michael Chandler: cartelera UFC 262

    Revisa la cartelera.

    ESTELARES

    Charles Oliveira vs. Michael Chandler (por el título ligero vacante)

    Beneil Dariush vs. Tony Ferguson

    Tony Ferguson vs. Beneil Dariush

    Katlyn Chookagian vs. Viviane Araujo

    Shane Burgos vs. Edson Barboza

    PRELIMINARES

    Matt Schnell vs. Rogerio Bontorin

    Ronaldo Souza vs. Andre Muniz

    Antonina Shevchenko vs. Andrea Lee

    Mike Grundy vs. Lando Vannata

    Jordan Wright vs. Jamie Pickett

    Gina Mazany vs. Priscila Cachoeira

    Tucker Lutz vs. Kevin Aguilar

    Christos Giagos vs. Sean Soriano

    Charles Oliveira vs. Michael Chandler: apuestas deportivas

    Casas de apuestasCharles OliveiraMichael Chandler
    Bet 3652.801.45
    Te Apuesto1.642.03
    ChaskiBet1.802.00

    ¿Dónde ver EN VIVO UFC 262?

    El UFC 262 se podrá seguir por la señal de televisión y diversas aplicaciones disponibles que nombraremos a continuación:

    Cartelera Estelar (TV): ESPN+ (Estados Unidos), DAZN (España), Fox Sports (México y Chile), ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela) y Combate (Brasil).

    Preliminares: ESPN+ (Estados Unidos), UFC Fight Pass (España), Fox Sports (México y Chile) y ESPN 2 (Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela).

    UFC 262 Horario Perú

    UFC 26 comenzará desde las 18:00 horas en Perú

    Más información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY