0

Alianza Lima es puntero en su grupo: así marcha la tabla de posiciones de la Copa Nacional de Vóley – FOTO

Alianza Lima vive un gran momento en la Copa Nacional de Vóley y ya tiene tres victorias al hilo. Jaamsa también destaca en su grupo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Semanas atrás arrancó la apasionante Copa Nacional de Vóley luego de llegar a un acuerdo para cumplir con los protocolos y así evitar el coronavirus. Ahora, hay un equipo que viene dando la hora en el mencionado certamen.

    Alianza Lima parece ser que no tiene rivales en su grupo y el último miércoles logró alcanzar su tercera victoria al hilo al vencer con parciales 25-9, 23-25, 25-18 y 25-13 a Géminis extendiendo su ventaja en el Grupo B.

    Pues gracias a esta nueva victoria del equipo ‘blanquiazul’, Alianza Lima ya tiene nueve unidades producto de tres partidos jugados. “Mi trabajo es ser el soporte del equipo y creo que lo estoy haciendo bien. Mis compañeras están siendo seguras conmigo y se refleja en el campo”, declaró Esmeralda Sánchez tras la victoria.

    Pero Alianza Lima no es el único equipo sensación en esta Copa Nacional de Vóley. Jaamsa, el cuadro de la ‘fotocopiadora’, también ha demostrado que quiere el título y no tuvo piedad de un Rebaza Acosta al vencerlo por 25-11, 25-16 y 25-17.

    De esta manera, Jaamsa también es líder de su grupo al tener ocho unidades sacándole cuatro de ventaja a la San Martín. “Los dos partidos fueron muy difíciles para mí por el hecho de cambiar de camiseta. Iremos mejorando y yo también creciendo con el equipo”, contó Rueda, elegida MVP del elenco azul y rojo.

    Cabe mencionar que los duelos se vienen disputando en el Polideportivo de Villa El Salvador y este viernes se disputará la quinta fecha. Los duelos programados son el Alianza Lima vs Regatas y el Rebaza Acosta vs San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY